viernes, 17 de mayo de 2013


TARDE PASADA POR BRISA DE MAYO.
¡Qué agradable conversar de esa novela "el psicoanalista"! Estamos llenos de historias que nos envuelven en la red de las sospechas, las culpas, los sentimientos, las mentiras, las ausencias, las presencias , el amor... Las dos últimas novelas han conectado con nuestras ganas de contar, expresar historias dentro de las historias.

GRACIAS POR SEGUIR DISFRUTANDO DEL ACTO DE LEER, LEER, LEER. Y COMPARTIRLO.

La nueva propuesta ha sido un libro de relatos cortos, un libro, para no leer de corrido, sino para leer despacio saboreando las emociones  que producen las palabras de cada historia. Son historias basadas en hechos reales.

                                                                                      CARLOS DEL AMOR                                                                                
                                                                                                                                             


NOS VOLVEREMOS A VER EL DÍA
27 DE JUNIO A LAS 17:00H  
EN EL PEQUEÑO BUDA C/ San Juan, en frente de los antiguos cines Chimisay en el Puerto de la Cruz.

NOTA A partir del lunes 17 tendremos tres libros a disposición en el CEP. Disculpen la demora pero hemos tenido dificultades para conseguirlos.



1 comentario:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Chaxi y coordino el Club de Lectura de la Universidad de La Laguna. Les escribo porque, después del primer Encuentro de Clubes de Lectura organizado en Tegueste hace una semana, hemos formado un grupo en Facebook que servirá como lugar de encuentro y participación de todos los clubes de la isla, con el objetivo de permanecer en contacto y de estar informados de nuestras lecturas, experiencias en los debates... Acabamos de formarlo, pero pienso que sería interesante que se diera a conocer, dado que es un grupo abierto y libre, en el todos podemos participar.
    Ésta es la página: https://www.facebook.com/groups/clubesdelecturadetenerife/

    Muchas gracias y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar