domingo, 14 de abril de 2013

Estimadas amigas y amigos seguidores de buenos textos que nos enseñan y nos hacen soñar.
El profesor y escritor Ernesto Rodríguez Abad que tantas veces ha participado en formaciones en nuestros CEP presenta un nuevo libro titulado: 


"ESCRITOS EN LA CORTEZA" Ed. Alfaguara.
"Sé que las historias que te quiero narrar resultarán extrañas, poéticas o increíbles.
Yo me las encontré por casualidad, como casi todo lo que llega a ser importante en la vida. Aparecieron de pronto, aunque llevaban mucho tiempo a mi lado.
Yo solía pasar muchas horas sentado bajo un gran árbol que había en el jardín de
mi casa. A veces, el aburrimiento era el que me llevaba hasta allí. A veces, era una
especie de rabia contra el mundo, o las ganas de estar solo."
Así comienzan los relatos de este nuevo libro publicado por Alfaguara en Madrid. Cda relato un árbol y una historia. Mitos, misterios, amores o ironías pueblan las páginas de estar esta literaria que se puede leer a cualquier edad.


Miércoles 17 de abril en el hotel Nivaria de La Laguna a las 19:00h. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario